Blogia
polillofobia

mi avant premiere!!!!

hola gente, desde ya me apeno mucho por ustedes, porque si han entrado en mi blog es porque no tienen nada mejor que hacer, lo que habla muy mal de su modo de invertir el tiempo libre...pero bueh, supongo que lo han hecho como recompenza de que yo he visitado algunos de los suyos encomendados por nuestro profesor/amigo/terapeuta Moya (¿se escribe asi?). Lo que si les prometo que su proxima visita no sera indicador de malas inversiones sino de ansias de compartir algun tipo de pensamisnto con vistas a arreglar el mundo (el nuestro)...o simplemente insultarme!...
No puedo hacer de este un articulo muy largo ya que estoy cansada, apurada porque estoy en la facu y aca tengo a Rabbat con las encuantas politicas en la mano, que como sabe que voy a votar a cuanlquier otro, me quiere hacer aspirar las tribunitas verdes, llenar las maquinas de Pepsi, sacar la alarma de la biblioteca, limpiar los baños, apagar el tiembre...y otras cosas. ¿Acaso alguno de ustedes le mostro las preguntas 21 ???? ay!!, uy!!!, me pega ..plum, taf, pum!!!**hay se ven amigos!!!, pum, paf

yo, la enemiga de Emma!

6 comentarios

Meri -

lau ponete las piletas!!!
estoy esperando artículos nuevos porque me quiero divertir... y si! sos graciosa...

Meri -

Bienvenida!! Lau me encanta que hayas empezado con esto, vas a ver que con el tiempo se te hace un vicio...

lauris -

perdon lo que escribi se entiende que es para vos no??
besos la flacu!!

ire -

amiga la verdad que esta muy bueno esto que hiciste le verdad que no tenia idea de que se trataba sory por ser tan ignorantejaja.
te mando muchsimo besos y seguire visitandola en este lugar..
besos te quiere mucho la flacu!!

Solita -

Al pedo estoy es cierto...pero QUIEN ESTA MAS AL PEDO??? JEJEJE
Mi Love desde Neuquen city te mando beostes enormessss!!!! y que sigas al pedo...asi me puedo enterar como va tu vida de roedora.
BECHOS!!
SOLE

EMA!!!! -

Mira nena esto de que andes diciendo que no tengo nada que hacer me pone de mal humor porque vos sabes muy bien...que es así, pero tampoco da para que lo andes comentando por ahi.... además que siempre hay un tejido que roer (si es que asi se dice)...y sabes que?

la venganza será terrible...EMA