Blogia
polillofobia

V.H.S: Véanla, Huyan, Sin comentarios...

Hola mis queridos lectores!!!, o como se llamen. Les traigo una propuesta que espero que les cope. Esta sección se llama VHS porque es precisamente de eso de lo que vamos a tratar.
Para los que no lo saben, me gusta muchísimo ver películas, aunque no considero que sepa de cine. Sin embargo. por una cosa o por otra (por plata o por tiempo) no puedo ir muy seguido al cine, por lo que me estoy haciendo adicta a los videos de sistema hogareño, conocidos vulgarmente como “peli alquilada”.
Es por eso que en esta sección le propongo recomendarles películas tanto imperdibles como fiascos cinematográficos para que puedan invertir correctamente, o no pierdan plata en el videoclub como yo.
La idea es que ustedes también recomienden tanto a mi como a otros lectores pelis que hayan visto en video o que estén en vigencia en el cine, asíque no duden de hacerlo!
Todas las opiniones son aceptadas y seria bueno que opinen con respecto a lo que posteen otros...hay para todos los gustos...yo solo les digo: Véanla, Huyan, o ...Sin comentarios!

NOTA: No se preocupen, no hace falta saber de cine, nada mas tener amigos a quien le hayan recomendado una peli, porque aca es lo mismo!

La escala de valoración va de mejor a peor, sino que intenta ser una clasificación de acuerdo al tipo de película...tratá de que encaje en alguna!, Si queres dejar comentarios para que sepamos de lo que se trata...¡DE PELOS!

CLASE FLASH: Doy mi vida por esta película, no puedo creer que en el mundo exista alguien capaz de crear semejante obra de arte, si no te gusta te devuelvo la plata YO MISMA/O!

COCA-COLA: Completa por donde se la mire, de esas que le gustan a todo el mundo...!

FREAK: muy muy rara, efectos extraños y guión poco común...alternativisima!

TRUCO: de esas para ver un domingo a la tarde...llevadera.

JUDAS: el guionista debería ser ejecutado en una plaza de la cuidad...y lo aplaudirían por primera vez!

NOBEL: para ver unas cuantas veces...no te cansas jamás!, debería tranformanse en clásico!!

MATEMÁTICAS: difícil de entender, pero vale la pena hacer el esfuerzo...buen guión!

HAMSTER: no me dejo nada, tan profunda como un dedal!

GRECIA COLMENARES: si no lloras con esto ...matate!

SABADO A LA NOCHE : imposible verla con los padres!!

PARA MAYORES DE 80: deberían pasarla en Venus...

TAC: de las que pasan en el colectivo...

INODORA, INCOLORA E INSIPIDA : no entra en ninguna clasificación, por eso yo digo que es : (definir brevemente)

Para empezar...

0 comentarios