Blogia
polillofobia

Hoy presentamos: “Enlace Mortal”

Hoy presentamos: “Enlace Mortal” Hoy presentamos: “Enlace Mortal”

“No More Detectives...”**

Stu Shepart, publicista de vida tramposa y antitética, instintivamente atiende la llamada de un teléfono publico. La voz de un asesino lo mantendrá atrapado en la cabina. Lo amenaza con un arma, obligándolo a desnudarse emocionalmente para sobrevivir.*

*Fuente: Video Magazine...no sea cosa que me denuncien por plagio...y menos por este resumen que no es nada de otro mundo.

Info VHS:

TítuloEnlace mortal Censura"C"
Duración80 min DirectorJoel Schumacher
Año2003 Género: Suspenso
Productores: David Zucker, Gil Netter, Jerry Zucker
Guión:Larry Cohen, Lawrence G Cohen
Protagonistas:Colin Farrell, Forest Whitaker, Keith Nobbs ,Kiefer Sutherland

Categoría:

COCA-COLA: Completa por donde se la mire, de esas que le gustan a todo el mundo...!

Cuando me entere de lo que se trataba esta película me pregunte...¿cómo caraj.. se las van a arreglar para que el tipo se la pase adentro de la cabina telefonica y la gente no se aburra?...bueno, no se cómo hicieron pero yo, no me aburrí ni un segundo.
Es corta, creo que ese es el secreto, si la hubiesen querido alargar se hubiese desvirtuado todo, pero por suerte esta gente se dio cuenta de eso y “fueron a los postres”.
El guapísimo Collin Farrel se las arregla para hacer prácticamente un unitario, sin embargo no nos damos cuenta que vemos la misma persona ya que el personaje es muchos en uno y las circunstancias hace que cambie su personalidad, mostrándose a veces como realmente es, y a veces no tanto...como todos nosotros, creo.
El suspenso se mantiene a lo largo de toda la película, hay giros muy sorprendentes y el final, si bien no merece el premio a la originalidad, cierra y al mismo tiempo...bueno, ya lo van a ver...¿no pretenderán que se los cuente, no?, pero es muy buena.
Lo unico malo, la mala fama que le hacen a los publicitarios...¡basta de generalizaciones!, ha, otra cosa...¿¿¿los directores americanos no conocen otra profesión que la publicidad para sus películas???, (“Lo que ellas quieren”, “Dulce Noviembre”) ... y pensar que antes eran todos detectives!.**

2 comentarios

meri -

una cosa más, viste que esta de moda que los personajes principales sean publicistas?! muy gracioso...
eso sí, siempre pintados como materialistas, fríos, inescrupulosos...
no somos así no?? no? NO?!

meri -

Lau... dale, todas sabemos cual es el secreto de la peli... que colin esta muyyy lindo!