Blogia
polillofobia

notas

notas Nota 1:

Atenti ... el 5 de Noviembre se estrena “MATRIX REVOLUTIONS” asíque, en caso de haber visto “MATRIX RELOADED” una sola vez, a juntarse con algún amigo fana y a alquilarla que una refrescadita de memoria no le hace mal a nadie...
PD: se dice por ahí que la actriz que interpretaba “la pitonisa” se murió, asíque por las dudas prepárense para ver una nueva...(espero que no sea cierto, por la pobre mujer, digo...)
hay avances de la pelicula en "terra.com.mx/articulo/122788
Nota 2:

¿Alguien vió Traminator 3, The rise of machines?. Yo no pude verla, aunque Terminator 2 es una es mis películas de cabecera. (*1)Por eso esperé con muchas ansias esta tercera parte pero no pude ir al cine y no me queda otra que el VHS, pero mucha gente me dijo que no era gran cosa...¿me pueden dar opiniones sin contar el guion porfis?. Gracias!
Me dijeron que no aparece “Sarah Connor” y menos Eduard Furlong (Jhon Connor), lo que son malas notiecias para mi.

(*1)en mi categoría personal pertenece a:
CLASE FLASH: Doy mi vida por esta película, no puedo creer que en el mundo exista alguien capaz de crear semejante obra de arte, si no te gusta te devuelvo la plata YO MISMA/O!www.terra.com.mx/articulo/122788

1 comentario

Meri -

yo no soy la fan numero uno de terminator, asique no espere mucho la tres. Igual fui con ganas y la verdad que me parecio terrible (de mala). Si, si... sorry lau.:(
Igual contame que te pareció.