Blogia
polillofobia

por que no hago las cosas que quiero hacer???

Queridos amigos visitantes de este blog, he llegado a la conclusión de que este blog es una manifestación mas de mi falta de constancia para hacer las cosas. Creo que le pasa a muchas personas y lo mas terrible es que lo reconocemos como un defecto pero no hacemos nada por cambiarlo, me refiero a el hecho de plantearse cosas para hacer, tener todas las herramientas para hacerlas y sin embargo...nada!. Tengo muchas cosas escritas en mi compu con la idea de publicarlas, nada importante, solo "reflexiones" del tipo de las que me gustan, es decir, pensamientos sobre pequeños asuntos no resueltos en mi cabeza. Sin embargo estoy aqui, en frente de esta computadora (que no es mia) y no tengo conmigo los archivos que quiero publicar ¿POR QUE?, por que si realmente queria hacerlo "me olvide", ¿sensillamente es falta de responsabilidad?, yo creo que no, porque soy muy responsble, ¿es falta de memoria?, no creo, siempre me acuerdo todo (eso dicen), que será?.
Creo que ni yo ni nadie puede saberlo porque creo que es un sindrome que se esta desarrollando, fundamentalmente en los jovenes y uno de los primeros sintomas es: plantearse mil objetivos y no terminar ninguno, y se vervaliza de la siguiente manera: "no se por que no lo hice, estoy re colgada"...¿colgada de un arbol?...¿colgada de que?...
Amigos, si se identificaron con esto ¡estamos en problemas!, pero no importa porque el primer paso para terminar con el sindrome es reconocer el problema (como en "A.A"), y si no mirenme a mi...UPS!!!...ESCRIBI UN ARTICULO!...YO YA EMPECÉ...(o es con "S")...ja!

2 comentarios

euge -

hasta que tuviste que desahogarte por aca no lau?.. te pego fuerte el ultimo comentario de tu "concubina", pero por desgracia yo me siento identificada tambien. pero para mi el tema es que no lo hacemos justamente porque de repente queremos hacer todo junto asi, rapido y no son cosas que se puedan hacer en poco tiempo.. yo por ejemplo, quiero (entre mil otras cosas) escribir un librto y aca estoy, haciendo el intento.. pero cuesta, el tema esta en lo que hemos dicho para estos parciales... plantearse objetivos a corto plazo y d e auno por vez y ahcerlo carajo! que no decaiga mujer!!

merita -

pasa, lau, pasa...
yo soy de la teoría de que no las hago por miedo.

Somos "procrastinadores", pensamos y pensamos, patiamos siempre las cosas para adelante, nos quedamos en la idealidad, en soñar el cómo pero rara vez dejamos que se concreten.
Es como esa imagen del caballito con la zanahoria...
para poder tener algo para seguir adelante

(o no?? no, no?)