Blogia
polillofobia

vuelta al nido

Hoy me voy a Neuquen, a mi casa, ovbio, y los que me conocen saben lo importante que es eso para mi asique estoy feliz de la vida y queria compartir esa felicidad con todos ustedes, ojala todos disfruten de estar en su casa con su familia como lo hago yo, y para los que no lo hacen, les aconsejo que a partir de hoy empiecen a valorar lo que signmifica tener sus seres queridos cerca, porque cuando los tenes lejos te das cuenta todo el tiempo que te perdiste de disfrutar y las veces que te olvidaste de decirles que los queres...hacelo porque cuando estas lejos te arrepentis de no haberlo hecho y no se puede volver atras...ahi se ven! Lau

3 comentarios

Sebas -

Lauritenn!!!
Antes ke nada felicitaciones x tu blog! ja!, parece ke te lo estas tomando en serio y ademas ta bueno.
No sabía que te me ibas para tus pagos. Me alegro, pasalo bárbaro (como si me fueras a pedir permiso) y nos vemos a la vuelta.
Besotes.
PD: prometo postear cosas de mejor calidad en el futuro, pero dame tiempo! (vos sabes ke me cuesta hacer + de 2 cosas a la vez, y sabes x ke, ja!).

coco -

Todos sabemos la importancia de la familia y de los seres queridos, pero en vez de quedarse protestando por las distancias o las carencias os propongo optimismo y por que no un buen llamado por telefono de corazon.... Tal vez sin ningun motivo particular, pero cargado de contenido sentimental dispuesto a reir o llorar.... O bien experimentar un romance profundo con tres o cuatro personas, que les aseguro los mantendra entretenido...

Mel -

Una vez más, te entiendo. Tengo toda mi familia materna fuera del país, y a mis viejos fuera del país también. Cuando ellos se fueron, hace 3 años maso, empezé a valorar más ciertas cosas.
Hace poco fui a visitar a mi familia, y cada vez que voy noto más lo importante que es estar cerca de alguien querido.
¡Buen viaje!. Y aprovechá bien ;) (que seguro lo vas a hacer).