Blogia
polillofobia

dias raros!

no les paso nunca de tener esos dias, que son viernes, parecen domingos, pero deberia ser Sabados????. Ovbio, no solo pasa los viernes, puede pasar cualquier dia que, con toda mala intención e ignrando nosotros la causa, se organiza él mismo y sin ayuda de ningun otro dia, de una manera estratégica para que todo lo que tenes a tu alrededor, pierda el setido.
No se por que lo hacen, nosotros no les hacemos nada (a esos dias), solo los vivimos...
OK, tal vez no de la mejor manera, tal vez no los explotamos al maximo, tal vez en ellos no hagamos nada productivo, o ni siquiera estemos agradecidos de tenerlos...
Pero bueno, no lo hacemos con mala intención, no tenemos la idea de herirlos, solo nos sale mal...¿no sera que estos dias raros quieren cobrar venganza por no ser valorados como corresponde?...
no se, lo que si sé es que ante ellos nada se puede hacer, solo retroceder, por ejemlo, acostandose todo e dia, o mitando TV.
Nada productivo se puede hacer, no se puede perder el tiemo, porque ese día ya esta perdido...nació para ser perdido, y está fuera de nuestro alcance que esto cambie.
Lo que si podemos hacer en ultima instancia es aprender, aprender de esos dias raros que nos molestan y nos rompen la rutina para que no se repitan. Podemos empezar por hacer cosas productivas todos los dias, explotarlos al maximo y estar siempre agradecidos de vivir un nuevo día.
Les digo esto porque se que alguna vez tubieron un dia "de esos", o me van a decir que nunca vivieron un Viernes, que parece Domingo pero que deberia ser Sabado...si es asi...¡EXIT!

FIN.

copyright odiolaspolillas@hotmail...

2 comentarios

anfysbena -

Me adhiero querida a sus días…me adhiero como una babosa…porque si, porque todos los días se revelan ante las denominaciones…lo mismo que hablamos una vez: yo debería haberme llamado Andrea…
Esas cosas de que el denominado se revela contra la denominación …tiene razón tu cuñadito…aflojemosle al estudio!!!!

Cuñataí -

Cuñadita, estás ¡¡¡chau loca!!!, qué fué eso que escribiste??? depre? rapto de locura? filosofía pura?, aflojale al estudio o al chupi porque algo de eso te está afectando el coco..jajajaja... acordáte, todo es relativo, todo depende del cristal con el que se mire, todos los días no son domingos, a veces son sábados, otros, viernes, y de a ratos por ahí son lunes o miércoles... guaaaaa!!!! sanata total!!!!! un beso te quero....chiao... your only cuñataí...